SORIA, UN SIGNO DE VIDA - Mº BELÉN RUBIO SEVILLANO

Soria, un Signo de Vida

El pasado domingo 7 de Marzo la ciudad de Soria, como otras muchas ciudades de España, se convirtió en una gran fiesta. Personas de todas las edades y creencias (ateos, católicos, protestantes, musulmanes, ortodoxos…), todos por una causa común: La defensa de la Vida. Ese día será inolvidable para Soria y para todos los que allí estuvimos. No es fácil movilizar a los sorianos y menos con nieve y frío, pero la ocasión lo requería y el corazón pudo más que las inclemencias del tiempo. Los sorianos no somos tan fríos como dicen, aunque algunos comentarios en los Blogs y noticias de Internet sobre esta manifestación en Soria nos dejen algo helados, sobre todo por la falta de rigor de muchos de ellos.

Se puede estar en contra o a favor, pero el aborto es lo que es: el asesinato de un niño, y si alguien tiene alguna duda, debería, antes de hablar, ver como se desarrolla un aborto, las distintas técnicas que hay y la crueldad con la que se acaba con la vida de un niño, un ser humano que hacia la semana novena es capaz ya de sentir dolor y mover sus manos, y eso es precisamente lo que hacen muchos de estos niños cuando intentan practicarles a sus madres un aborto, defenderse. ¡Con qué facilidad se habla de derechos y cuánta hipocresía hay en muchas voces! Nos alarmamos cuando la televisión nos informa de que un padre o una madre ha matado a sus hijos y sin embargo defendemos que se acabe con un niño en el propio útero de la madre, en principio, el lugar más seguro del mundo para él.

Esta ley encierra mucho más que la transformación del aborto en un derecho, que no es poco, además viene acompañada de un plan de educación sexual obligatorio muy concreto en el que, por supuesto, el aborto deberá ser estudiado como tal derecho y la ideología de género será la reina del “cole”, ya lo estaba siendo desde hace años, cuando gobernaba el PP, pero ahora todavía más.

En resumen, esta ley nos permite a las madres (porque los padres son ignorados) librarnos de nuestro hijo mientras lo tengamos dentro, ahora bien, una vez que nazca, estará prohibido educarlo según nuestros principios y convicciones. Es increíble y suena bastante fuerte pero a veces la realidad supera con creces la ficción: “derecho a matar pero no a educar”. El mundo está loco, como diría un amigo, a los que no nacen los matan y a los que están viejos los desechan. Es la ley del más fuerte y curiosamente es potenciada por el ministerio de la Igualdad con la señora Aído al frente, una ministra que tiene la osadía de explicar a los propios científicos que lo que hay dentro de la madre es un ser vivo pero no un ser humano. Está claro que cuando no se tienen argumentos se puede negar hasta la ciencia y aquí no pasa nada….

Por suerte en Soria no nos creemos nada de lo que diga esta señora, la ciencia lo tiene muy claro y nosotros también. De no ser así no hubiéramos salido el pasado domingo en familia a defender la Vida y a apoyar y ofrecer ayuda a esas madres en dificultades. Esto es lo “progre”: ayudar a las madres embarazadas en dificultadesy no financiarles un aborto, porque al final, solo hay dos posibilidades, ser madre de un hijo vivo o ser madre de un hijo muerto.

¡Ánimo Soria, sigamos apoyando a esas madres en dificultades y defendiendo la vida! Felicidades a todos y en especial a los que habéis hecho posible que Soria tome conciencia de este gran regalo que es la Vida.

María Belén Rubio Sevillano es esposa y madre de cuatro hijos y Licenciada en Empresariales.

Respuesta

Nombre